viernes, 28 de septiembre de 2012

Last days of freedom

Hola amigos/as, ¿puedo llamaros amigos? Sí, yo creo que sí. Aunque el título de este post sea un poco <<radical>> no me voy a la carcel ni nada, pero el martes empiezo el nuevo curso y nada me deprime más en el mundo que volver a la rutina...

Estos últimos días de vacaciones creo que han estado bastante bien no he hecho nada del otro mundo, ¡pero qué digo! ¡he conocido a Tom Hiddleston!, jajajaja pero a parte de eso lo único que he hecho es ver una serie en mi portátil, leer y escuchar música y que queréis que os diga eso me hace feliz.
En estos días he estado un poco desconectada de <<mi mundo>> por decirlo de algún modo y sinceramente he reflexionado sobre muchas cosas en mi vida, me he aclarado muchas cosas a mí misma y creo que voy a seguir así durante mucho tiempo, tiempo para mí misma.

Mientras escribo estas líneas estoy escuchando mi nuevo gran descubrimiento Best Coast, un dúo de L.A. cuya música es un poco <<vintage>> no sé si es un término que se pueda aplicar a la música, pero creo que es el correcto para su música, quizás las letras son un poco banales, pero me gustan. Sus videoclips a mi parecer son la versión feliz de los de Lana del Rey, muy californianos. Para mí, es mucho mejor el primer álbum <<Crazy For You>> que el segundo <<The Only Place>> aunque mi canción favorita (<<The Only Place>>) esté dentro del segundo.

   

 


                                                                          

La serie a la que estoy enganchada se llama The Killing, la descubrí por casualidad una noche que no había nada en la tele y puse Fox Crimes y desde el primer instante me enganché, es un poco <<otra típica serie de policías estadounidenses>> pero a mí me ha enganchado. La serie trata sobre una inspectora de policía y su nuevo compañero que tienen que averigurar quién fue el asesino de Rosie Larsen y todo lo que hay detrás de este crimen y ya no digo más por si la queréis ver.
Últimamente he estado pensando en hacer un videoblog de esos de youtube contando básicamente lo mismo que cuento por aquí pero en inglés, porque sinceramente me da muchísima pereza tener que escribir en los dos idiomas, de hecho ya lo tengo casi preparado, ¿Qué os parece? ¿Pensáis que es una buena idea? ¿Me veríais delirar?

Tom Hiddleston, ¿cómo fue lo de Tom Hiddleston?, pues el Time Talks Madrid con Tom Hiddleston fue genial, aunque llegaramos tarde porque nos perdimos, pero bueno hicimos ejercicio, lo que nunca viene mal jajajaja fui con la maravillosa Cristina Barba (@cristina_barba) y su hermana, un encanto también. Nos sentamos en la última fila o penultima fila, no me acuerdo muy bien, sinceramente no me fijé. Tom es un encanto, muy british gentleman, con una voz perfecta y un acento para derretirse. La verdad es que la sala estaba llena, normal. Durante la entrevista se vieron trozos de <<The Deep Blue Sea>> (su nueva película) y <<The Avengers>> (momento fangirl) después el público pudo hacer preguntas pero solo pudieron cuatro o cinco y nosotras no tuvimos esa suerte, aunque nuestras preguntas eran mucho mejores que las de la gente, todo sea dicho, además nadie dijo nada sobre <<Midnight in Paris>> ni siquiera el periodista, ¿hola?, ¿ha interpretado a Francis Scott Fitzgerald y nadie se acuerda? muy mal. Después, yo que tengo un poco de práctica en este tipo de eventos (véase el momento Daniel Radcliffe en El Hormieguero), cuando vi que Tom empezó a firmar autógrafos corrí y empezé a gritar para que firmara por el lado por el que estabamos nosotras, me firmó y le tuve a centrimetros de mí, debo decir que es altísmo, y le hice fotos. Hubo un mometo friki en el que uno de los que estaba de público trajo un casco de Loki ¿por qué? ni idea y Tom se lo puso y la gente se volvió loca, ya sabéis <<Loki is loco, completamente loco, people go loco for Loki>> una pequeña broma del propio Tom, nadie mencionó támpoco que es el ¡indiscutible rey de tumblr!, hablando de tumblr, las fotos que subí de este día están rondado por toda la red social, OMG y ese día creo tuve hasta diez seguidora nuevos o así, la gente está loquísima por Mr. Hiddleston jajajajajaja
Otra cosa que he hecho esta semana ha sido terminar el libro <<Bajo la misma estrella>>, <<The fault in our stars>> en inglés, y os digo que tenéis que leerlo, aunque parezca un poco triste es precioso y he llorado y reído con él, se lee muy rápido y no es muy largo, así que no tenéis excusa, no os cuento de qué va porque quiero que lo leáis y lo descubráis vosotros, ¡LEEDLO!

Por último os recomiendo musicalmente, a parte de a Best Coast, los nuevo álbumes de Mumford & Sons, <<Babel>> y de The Killers <<Battle Born>>. El primero sigue en la límnea de su album anterior pero como el otro, es genial, recomiendo <<The Holland Road>>, <<Babel>> y <<For Those Below>> y bueno, el segundo qué os voy a decir, no es <<Hot Fuss>> pero támpoco es <<Day and Age>> es una mezcla de todos los anteriores, al principio no me llegó a gustar, pero cuando más lo escucho más me gusta, tiene baladas que a mi parecer sobran, pero quizás soy yo que no me gustan, os recomiendo especialmente <<Battle Born>> que se ha convertido en mi nueva canción favorita del grupo y creo que será su nuevo himno, <<The Way It Was>>, <<Flesh And Bone>> y <<The Rising Tide>>




Be happy! xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario