domingo, 2 de septiembre de 2012

Homecoming

Hello everybody!
Sí, he vuelto, ya sé que he estado como mil millones de años desaparecida, pero sinceramente no he tenido mucho tiempo de pasarme por el blog, puesto que me apunté a clases de inglés para reforzar las ocho horas semanales que daba en la universidad y junto con las clases de alemán acababa muerta al final del día. También tenía una nueva obsesión que es Tumblr, una red social donde se cuelgan fotos, puedes contar tu vida, poner vídeos..., como un blog, pero más de fotos y gifs; no sé si tenéis pero es bastante guay, muy de hipsters, pero mola jajajaja, si tenéis, este es el mío: http://thestrawberryblondegirl.tumblr.com

Otra de mis nuevas obsesiones de la red es 8tracks, una especie de red social donde la gente hace playlists, lo máximo,  hay playlists para cada momento del año y para cada estado de ánimo, hay gente que hace algunas que son geniales, os dejo la web y mi perfil por si me queréis seguir: http://8tracks.com/ - http://8tracks.com/strawberryblonde

Os preguntaréis el porqué de Strawberry blonde ya que lo tengo puesto en tumblr y en 8tracks, pues es el título de una canción de uno de mis grupos favoritos del que ya he hablado, The Subways, la canción es preciosa y me encanta eso de <<rubia de fresa>> es como una forma poética de decir pelirrojo.



Bien, en estos meses he descubierto nueva música, nuevas películas y nuevos libros de los que hablaré en posteriores posts, pero de quien quiero hablaros ahora es de mi nueva diosa, Alison Mosshart, forma parte del dúo The Kills y su estilo, su forma de moverse por el escenario, su voz, toda ella es arte, en serio, la amo y aunque yo soy muy pro-be-yourself me encantaría ser ella. 





y esta es probablemente mi foto favorita de Alison:


Cambiando de tema, este verano he tenido la oportunidad de cumplir dos de mis sueños y bueno, uno lo voy a cumplir en breve, los dos que he cumplido ya han sido *redoble de tamblores*: HE IDO A NUEVA YORK!! sí, podéis decir <<pues vaya chorrada>> pero para mí es la ciudad de mis sueños y aunque tenía miedo de que me decepcionara me ha dejado más enamorada de lo que estaba y espero vivir allí cuando termine la carrera y ser vecina de Paul Auster en Brooklyn, pero eso es otro cantar jajajaja, lo malo es que solo he estado 3 días :S pero no me da pena porque después fui a Orlando y aquí viene mi segundo sueño cumplido, FUI AL WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER para cualquier potterhead es lo máximo, es el sitio más genial del universo y bueno, los parques de Disney World son preciosos y el resto de Universal Studios es alucinante, pero para mí lo mejor fue lo de Harry, espero con un poco de ayuda de mi <<Campanilla>> (que en realidad es mi amiga Kris) retocaré las fotos con instagram, que yo no tengo, y me curraré un post digno del blog de Miranda Makaroff, pero eso tendrá que esperar a que acabe los exámenes. Y el tercer y último sueño que cumpliré en breve (espero que no se fastidie, crucemos los dedos) es que voy a ver a THE KILLERS en concierto, aunque ellos toquen a las doce de la noche y tenga que tragarme a grupos que no me gustan, me da igual, porque ellos son <<mi>> grupo, el grupo que aunque pase meses sin escucharles cada vez que suena una canción siento un cosquilleo que hace que me vuelva a enamorar de ellos, les debo mucho, musicalmente hablando, claro, y aunque ya vi a Brandon, me muero de ganas por verles a todos juntos en el Dcode.

Este post ha sido una especio de <<anteriormente, en...>> y de << en la siguiente temporada de...>> de esas series americanas que tanto nos gustan. Por último os dejo como siempre unas recomendaciones musicales, porque como ponga todos los descubrimientos esto se hará eterno. 

Antes de pasar a la música os recomiendo un par de blogs que sigo y tumblrs que molan mucho y que a mí me encantan:
Empiezo con: http://modadescomprimida.blogspot.com.es/ que es el blog de moda de la maravillosa Marina Ortiz (@AskMarinaO // @ThenMarina en twitter) una estudiante de periodismo encantadora y que si os gusta la moda no os podéis perder. 

http://hermanasmiranda.blogspot.com el blog de Miranda Makaroff  (@mirandamakaroff en twitter) una it girl muy, muy guay y atípica.

http://fantasyinterrupted.tumblr.com/ el tumblr de la flawless (me encanta esta palabra y a ella le va al pego) Cristina Barba (@cristina_barba en twitter), una estudiante de moda con un gusto alucinante, con la que me identifico un montón y de la que seguramente oiremos mucho pronto.

 http://daughterofhungryghosts.tumblr.com/ el tumblr de una chica americana que se llama Aly Antorcha (a la que no conozco) que es una especie de medio it-girl de internet, bastante modernilla, que sube fotos muy chulas.

Y ahora paso a las recomendaciones musicales: 

Desde hace una semana estoy obsesionadísima con Wide Awake de Katy Perry, aunque a mí no me gusta mucho su último disco, el primero me encanta, creo que Katy es espectacular y con esta canción me ha vuelto la Katy-manía


Como ya sabréis si me conocéis un poco por aquí no soy muy fan de la música creada por ordenador o que abusa de los sintetizadores, pero estas dos canciones en concreto me fascinan


                                                          
Y para terminar algunas canciones que no paro de escuchar últimamente: 

                                                                  
Quiero recalcar una frase de esta canción que me parece sublime << Never let your fear decide your fate>>


                                     
                                                      







                                     






Be happy! xoxo

1 comentario:

  1. Jooo muchas muchas muchas gracias!!
    Me mata de envidia tu super viaje a USA! <3

    ResponderEliminar