domingo, 19 de febrero de 2012

Crónica de una semana

Hola, hola, hola! Sé que soy una pedazo de vaga y que hace un tiempecillo que no escribo, pues bien here I am! He decidido, para ser más constante con el blog, escribir una especie de <<resumen>> sobre como me ha ido la semana todos los domingos, como hoy, por que si no veo que pasan los meses y no escribo nada.
Bien, esta semana ha pasado algo en mi vida que no me esperaba y que ha sido muy, muy guay y cuando digo muy me refiero a muchísimo. El lunes, con motivo del estreno de su nueva película, el encantador Daniel Radcliffe más conocido como Harry Potter acudió a un programa de la tele y ¿Adivináis quién acudió como público? Oh Yeah!, Moi! Debo decir que es increíblemente encantador para ser quien es y haber encarnado al mago más ultra famoso de todos, tanto que durante la publicidad se acercó al público para firmarnos a los fans que estabamos allí, yo of couse conseguí mi firma y le di una pulsera de ranas de chocolate (no eran de chocolate de verdad, obviamente) y él amablemente me lo agradeció y me dijo con su adorable acento que era muy original. Creo que ha sido el primer artista invitado a este programa que se ha acercado a firmar al público, la verdad es que todo fue muy ordenado y nadie le arrancó la manga de la chaqueta, ni se le tiró al cuello, ni nada de eso jajajajajaja . Yo, como buena friki que soy iba equipada con mi bufanda de Gryffindor y por suerte o por desgracia me sacaron de lleno durante la publi cuando Daniel me firmaba y en una foto que el programa en cuestión publicó en internet, aunque salgo con los ojos cerrados.

                                                           El momento firma
                                                                    

                                                                Mi autógrafo

La semana que viene iré a ver su peli <<La mujer de Negro>> y os contaré qué tal está.
Por otro lado, esta semana también tuve que volver a clase después de unas "mini vacaciones" post-exámenes para empezar el segundo cuatrimestre, lo cual se puede traducir a asco total. Los exámenes bien, gracias, aunque hay profesores que todavía se hacen de rogar con las notas y disfrutan con nuestra desesperación.
También fui a mi amada FNAC a gastar la tarjeta regalo que mis tíos me dieron por reyes y que gracias a Dios parece que núnca se agota. Compré "Suck it and see" de Arctic Monkeys (estaba rebajado a 10€), la banda sonora de Submarine (que no estaba como BSO sino como EP de Alex-Dios-Que-Hombre Turner), "Favourite worst nightmare" de Arctic Monkeys (su mejor album en mi opinión), el DVD de Kings of Leon "Talihina sky" y el libro "La tienda de los suicidias" de Jean Teulé ( muy bueno y muy "Burtoniano"así que si sois fans del director os gustará seguro)





También en esta semana he acabado el libro Submarine de Joe Dunthorne y aunque me gustó más la peli, el libro es maravilloso, yo quitaría algunas partes pero me gustó muchísimo y cuando lo acabé sentí que echaría mucho de menos seguir leyendo sobre Oliver Tate, por otro lado he empezado Las vírgenes suicidas de Jeffrey Euginides y de momento me tiene muy enganchada (también hay película, esta de Sofia Coppola), y he visto la película Control, el biopic de Ian Curtis, el cantante de Joy Division, que hacía mucho que no la veía y me parece una película buenísima. He empezado a ver Alcatraz, la nueva serie del creador de Lost, y estoy enganchadísima, así que si podéis verla, hacedlo, creo que la emite la Sexta los miércoles, pero no estoy muy segura.
Ayer fui a ver al cine la nueva versión en 3D de Star Wars, Episodio I: La amenaza fantasme y es alucinante, muy buen 3D sobre todo en la parte de la carrera de Anakin donde parece que estás conduciento su nave. Claro, que si no sois muy fan de la saga de George Lucas no os va a gustar, pero si os gusta animaros a verla porque merece mucho la pena.
Para terminar, mis recomendaciones musicales de la semana y mis grandes descubrimientos:
Como recomendación: Mumford & Sons, la canción de The Strokes incluida en la banda sonora de <<Somwhere>> de Sofia Coppola, Miles Kane y The Black Keys








Y mis descubrimientos han sido: Wolfmother (gracias a sopotify), ya les conocía pero núnca le había prestado especial atención a su música y You & I de Arctic Monkeys con Richard Hawley



¡Que paséis una buena semana!



Be happy! xoxo

Y esta ha sido mi semana, ¿nada mal, eh? ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario