domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween

Sé que he estado un poco perdida, pido disculpas por ello, es que he estado liadisísima con cosas de la universidad, pero ¡ya he estoy aquí!
Como todos sabreís mañana es Halloween, o la Festividad de todos los santos, aquí en territorio español.
Yo ya lo celebré el fin de semana pasado con mis amigas, cenamos en Foster's Hollywood, que tenía una decoración alucinante de Halloween (y todavía no era Halloween) y el sabado fuimos al parque Warner, disfrazadas, of course (nos gusta más un disfraz que a un tonto un lápiz), que también estaba toda la decoración de Halloween, en conclusión, fue la leche el fin de semana entero. Éste, por ahora lo más propio de Halloween que hemos hecho, por ahora, ha sido el viernes ir a un pasaje del terror (yo me cagué en el último momento y no entré :S).
Si organizáis una fiesta de pijamas con vuestros amigos, dejaros de ver películas tipo Saw o Paranormal Activity y ved The Rocky Horro Picture Show, que es la leche y pega con el tema "halloweenesco".
Bueno como es Halloween os dejo unas cancioncillas propias de la festividad, que si montaís alguna fiesta, pueden formar parte de vuestra playlist.


#Panic! At The Disco: It's almost Halloween

                                                           #Alaska y dinarama: Mi novio es un zombie


                                               
                                                           #Shiny Toy Guns: Gohst Town



                                                     #Marilyn Manson: This is halloween



                                                  #The Rocky Horror Picture Show: The time wrap



                                                                #The Cure: Lullaby



                                                             #The Rolling Stones: Simpathy for the devil

¡¡Pasad un buen Halloween!!



Be happy! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario