viernes, 14 de octubre de 2011

Bienvenidos a mi vida

Bueno, puesto que necesito compartir mis frustaciones, pensamientos, gustos, lo que me pase y cualquier cosa que se me pase por la cabeza, he decidido crear este blog, lo cual no quiere decir que vaya a dejar de lado mi otro blog, que mola mucho por cierto, pero es de críticas y no es plan de contar mi vida en él.
Bueno, pues voy a contaros algo de mí, soy un proyecto de escritora o artista en datos generales, amo la música, la literatura y el cine (¿Qué raro, no?), estudio traducción e interpretación, soy una frikaza de muchas cosas pero sobre todo de Harry Potter, hablo inglés y español, por lo que alguna que otra vez postearé en inglés y chapurreo (estoy estudiando) francés y alemán, también me gusta la moda y soy una amante de los años 60, los 20, los 50 y los 90.
Y... ya me iréis conociendo a lo largo de mis posts.

Be happy! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario